Psinnova: Desarrollo Web

: 691211474

: jseoane@psinnova.com

Quienes somos

Nuestro equipo


Sin lugar a dudas, nuestro mayor activo y de lo que más orgullosos nos sentimos, es del equipo humano que forma Psinnova. Profesionales con amplia experiencia en el sector y una gran eficacia para afrontar nuevos retos.

...
Javier Seoane Pujol

Fundador y CEO

Dirección de proyectos.

Ver más
...
Diego Mateos Sillero

Web Developer



Ver más
...
Francisco Mora

Web Developer



Ver más

Nuestros valores

"Dar una atención personalizada y cercana"


La globalización e Internet han abierto el ancho mundo a pequeñas y medianas empresas para que puedan vender sus productos y servicios. Esto también ha producido una deshumanización cada vez más fuerte en la atención y el servicio, convirtiendo a estas empresas y a sus necesidades en simples "incidencias" dentro de una lista. Para Psinnova, el cliente sigue siendo lo importante y proporcionamos un trato cercano y personalizado para poder atender sus necesidades.

Visión

"Alternativa de confianza para PYMEs"


Psinnova tiene el reto de conseguir posicionarse dentro de un mercado de altísima competencia como una alternativa segura y de confianza para las Pequeñas y Medianas empresas que requieran presencia en Internet.

Misión

"Si no estás en Internet no existes"


Desde Psinnova nos planteamos conseguir dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas en Internet. Ya sea creando su imagen digital a través de un simple website o creando una campaña completa de marketing que la haga competitiva dentro de su mercado.

No lo dudes y confía en nosotros para desarrollar tu proyecto.